CURSO INTENSIVO DE INGLÉS. EXAMEN OFICIAL APTIS.

21 de diciembre de 2023

¿Cuándo?

Inicio del curso el 15 de enero de 2024. Finalización el 15 de marzo de 2024. El límite para inscribirte es el 15 de diciembre de 2024. Planifica bien tu horario para estos 3 meses, cambiando turnos o reservándote horas para poder aprovechar las clases. Es muy importante no faltar a ninguna.

¿Quién imparte las clases?

CSLA ha llegado a un acuerdo con la ACADEMIA GEORGETOWN, sita en Navarra. Es un centro de estudios homologado por British Council, con el que ya hemos tenido experiencia previa en cursos de inglés con muy buenos resultados. En este enlace tienes los datos de la Academia. Los profesores son nativos, las clases son reducidas y nos ofertan unas condiciones económicas muy ventajosas. No son clases grabadas y la atención al alumno es muy especializada.

¿Dónde se imparten las clases?

Las clases se realizarán en riguroso directo en la plataforma ZOOM de la ACADEMIA GEORGETOWN. Su duración será de 2 horas un día a la semana. Además de esto, deberás realizar los ejercicios planificados semanalmente en la plataforma de estudio.

¿Dónde y cuándo puedo hacer el examen oficial?

British Council dispone de centros oficiales examinadores en toda España. En este enlace tienes un listado de todos ellos. Además, puedes elegir la fecha de examen que más te interese. Para la realización de dicho examen implica el abono una tasa. El examen lo realizará el propio British Council de forma presencial en el centro examinador.  

¿Está reconocido el certificado de British Council en mi CCAA?

En este enlace tienes detalladas las instituciones que reconocen el certificado APTIS en toda España. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto directamente con la Academia para que te la resuelva.

¿Qué precio tiene el curso intensivo de Inglés?

Para afiliados a la CSLA, el precio es de 78 eur/mes durante 3 meses. Para no afiliados a sindicatos de la CSLA, el coste será de 120 eur/mes durante tres meses. Los pagos se realizan directamente en la ACADEMIA GEORGETOWN. CSLA no recibe ningún importe de este curso ni gestiona ningún pago.

¿Cómo es el examen?

El formato de examen es mucho más simple que en otro tipo de pruebas. Además se trata de un sistema de valoración multinivel, donde se te certificará el nivel que realmente hayas obtenido según tus resultados. Muchos alumnos obtienen más nivel del que pensaban en un primer momento, realizando un buen examen. Te dejamos un vídeo para que puedas conocer paso a paso cómo será la prueba de nivel.

Scroll al inicio